La presente tiene como finalidad explicar la situación que se presentó en el día martes 13 de los corrientes en horas de mediodía aproximadamente a las 12:40 pm., hora de salida de los estudiantes del colegio. En ese momento en las afueras de la institución en la calle circulaban tres (3) motorizados, uno de ellos empezó hacer malabarismos con la moto acelerando y parándola en una rueda lo que produjo perdiera el equilibrio y al caer casi atropella a una estudiante de 2do. año, hecho del cual la estudiante salió ilesa. El motorizado, sufrió unos rasguños.
En ese instante hubo la confusión de que era un intento de secuestro, lo que fue totalmente falso. Sin embargo, en el día de hoy 14 de los corrientes, se conversó con los agentes de la policía de Cárdenas, quedando comprometidos a realizar patrullaje en horas de 12:00 a 1:30 p.m., hora de salida de los estudiantes con la finalidad de evitar estas acciones irresponsables que puedan causar accidentes.
Agradecemos la preocupación de toda la comunidad educativa, alentándonos a continuar trabajando en pro de la seguridad integral de nuestro estudiantado.
La Dirección.